CALIMAYA HA MOSTRADO AL MUNDO LA GRANDEZA DE SU GENTE

En el marco de la conmemoración del 196 aniversario de la erección del municipio de Calimaya, el alcalde Oscar Hernández Meza, expresó que esta localidad ha mostrado su grandeza, su cultura y tradiciones, pero sobre todo le ha mostrado al mundo la grandeza de su gente.

En el acto protocolario, el edil dijo que “el 4 de marzo es la fecha cívica más importante para nosotros, porque somos orgullosamente calimayenses y celebramos con algarabía el legado de nuestros antepasados y forjamos el futuro, mostrando con hechos el cariño a esta tierra, porque los tiempos actuales son de retos”.

Ante delegados, servidores públicos e invitados especiales, el presidente municipal refirió que en esta administración se ha puesto corazón en cada una de las decisiones, respondiendo a las demandas sociales, por ello Calimaya ya no es el pueblo que muchos conocieron de niños, “hoy se forja con su grandeza y responde a sus problemáticas, porque forma parte de un estado único donde todos los días hay pruebas”.

Por su parte, el representante del gobierno estatal, Valdemar Chaqueco en su mensaje, señaló que Alfredo del Mazo ha encargado trabajar de manera cercana a los ciudadanos y por ello en esta oportunidad se reitera el compromiso, y no sólo en días de fiesta, sino de forma permanente para lograr un mejor desarrollo.

“El trabajo municipal se ha visto reflejado en importantes acciones, por ello hoy esta comunidad es un gran espacio donde habita la cultura de nuestra nación y es cuna de grandes seres humanos”, refirió el funcionario mexiquense.

Previo a dichos discurso, el secretario del ayuntamiento Serafín Estrada se encargó de remembrar la historia del municipio, en tanto al finalizar los mensajes se dio paso a un evento amenizado por una comida y la interpretación de música folclórica por parte del mariachi típico de esta región

.  

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).