
El ayuntamiento de Calimaya inició la construcción de la techumbre de la escuela telesecundaria José Vasconcelos en beneficio de más de 300 alumnos.
Dicha obra que ya está en proceso permitirá a los estudiantes tener mejor infraestructura para realizar actividades al aire libre.
En representación del edil, Óscar Hernández hizo uso de la palabra el tesorero municipal, Alexis Garay quien expresó que hace 37 años surgió un sueño con la creación de este plantel educativo en la comunidad de San Bartolito Tlaltelolco.
«Nuestro alcalde se preocupa por la educación y hoy reforzamos ese compromiso con la construcción de la techumbre que cubre 400 mts y requirió una inversión de un millón 600 mil pesos».
En su momento, las autoridades educativas reconocieron el esfuerzo del gobierno municipal que permite un cambio y mejor uso de los recursos.
Previo a la puesta en marcha de la obra los alumnos participaron con los grupos de danza y el coro, brindando una muestra de los conocimientos adquiridos en este año.