MATA CAMIÓN DE VALORES A MUJER EN EDOMEX

Al quedarse sin frenos, una camioneta de valores embistió varios autos y ocasionó la muerte de una mujer, un niño resultó herido en el barrio Primera de San Miguel en Coatepec Harinas al sur del Estado de México. 

Los custodios de la empresa de seguridad privada Prosegur narraron a autoridades que descendieron para dejar dinero en una tienda Elektra ubicada en la avenida Benito Juárez alrededor de las 18:00 horas. 

Ahí la unidad color amarillo sufrió una falla mecánica en la velocidad, provocó que se fuera de reversa en una pendiente unos 200 metros a su paso arrolló unos vehículos que se encontraban en la vía pública. 

El camión terminó por voltear una Nissan tipo Titán, color gris al golpearla con la parte posterior además, dañó un Versa, el conductor identificado como Fabián fue detenido para ser trasladado al Ministerio Público. 

Al llegar, los paramédicos y brindarle los primeros auxilios dedujeron que una persona del sexo femenino de nombre  Violeta de 33 años tenía que ser llevada al hospital, sin embargo, minutos después falleció. 

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública y posteriormente los peritos realizaron las investigaciones del hecho de tránsito, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).