CARAMBOLA EN BICENTARIO POR QUEMA DE PASTIZAL

La quema de pastizales y la niebla, provocaron una carambola en la que participaron por lo menos ocho vehículos particulares dejando a cuatro personas lesionadas, además, de daños materiales provocando el cierre de la autopista por casi dos horas, a la altura del municipio de Lerma.

La colisión múltiple ocurrió en el kilómetro 7 del tramo de cuota Libramiento Bicentenario Valle de Bravo, durante el jueves, cuando automovilistas chocaron por alcance debido a las condiciones del clima, en el sentido hacia esta demarcación ubicada en la zona del Valle de Toluca.

Al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja y paramédicos atendieron a los heridos en el lugar, sin embargo, ninguno de los pacientes tuvo que ser trasladado hasta un hospital tras el percance que dejó tránsito lento debido a que los coches quedaron obstruyendo parte de la vialidad.

Algunos de los automóviles quedaron destrozados de la parte delantera, por ello, las labores para retirar a las unidades se prolongaron afectando el paso de automovilistas, elementos de seguridad pública tuvieron que realizar labores de abanderamiento para evitar un nuevo percance.

Este representa el segundo accidente similar que se registra en esa vía en lo que va del mes, el pasado 13 de febrero un individuo murió al quedar prensado su auto entre dos camiones de carga, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades policíacas que atendieron la emergencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).