CARAMBOLA EN CENTRO DE TOLUCA; DOS HERIDOS

Un hombre y una mujer que caminaban por la acera resultaron atropellados tras un choque múltiple en el que participaron tres vehículos en la zona centro de Toluca, además, un puesto de loterías fue embestido.

Las víctimas se encontraban en el cruce de las avenidas Juárez e Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde ocurrió una carambola minutos después de las 8:00 horas del miércoles, según los reportes.

En el sitio quedó involucrado un Chevrolet tipo Chevy, así como dos camionetas, una de ellas de la empresa Marinela, que al salir de la vialidad y subir a la banqueta se llevó un local semifijo, así como a dos peatones.

La unidad estuvo a punto de impactarse en un negocio de telas, las personas sufrieron lesiones por la colisión por lo que fueron valoradas por paramédicos; los autos tuvieron que ser retirados a un corralón.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance en esa vía de baja velocidad para determinar responsabilidad, según se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).