CARLOS ASESINÓ A SU HIJA EN ATLACOMULCO

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Carlos Fabián “N”, en el fallecimiento de su hija de cinco meses de edad, en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso. 

            La Autoridad Judicial con sede en El Oro determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y estableció una medida cautelar de prisión preventiva en contra de este individuo, por lo que deberá permanecer en prisión.

            El homicidio por el cual es investigado se registró el pasado 19 de julio, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ampliación La Garita, en Atlacomulco, sitio donde se encontraba este sujeto, junto con la pequeña y la madre de ésta. No obstante, en un momento de determinado habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte.

            Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio agravado y fue detenido este sujeto, quien quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, autoridad que inició un proceso legal en su contra.

            Al detenido se de debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).