CARLOS SÁNCHEZ LLEGARÁ A FORTALECER LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TOLUCA

Carlos Sánchez Sánchez, ex diputado local y ex presidente municipal de Jiquipilco es la propuesta del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez para que ocupe la Secretaría del Ayuntamiento una vez que Ricardo Moreno renunció al cargo. 

En conferencia de prensa el Edil toluqueño refirió que la propuesta se hará en la próxima sesión de Cabildo, y agregó que el personaje político que desea desempeñe el cargo, es una buena opción por la administración municipal.

Sánchez Gómez refirió que Carlos Sánchez tiene muchos años viviendo en Toluca, aun cuando es oriundo del municipio de Jiquipilco y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública.

“Es una persona honesta y trabajadora, comprometida con la encomienda de servir a la gente. Además, estamos seguros que es un ciudadano toluqueño interesado en contribuir al bien de la capital mexiquense”.

El acalde señaló que la vida institucional del gobierno de Toluca esta activa como corresponde, “de manera personal estoy haciendo lo que me corresponde, como estar pendiente de las familias que han sufrió por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días”.

“Le vamos a entregar buenos resultados a la gente en todos los rubros, pues mi prioridad es cumplirle a los toluqueños, porque yo soy de aquí, aquí nací, aquí he crecido, aquí está mi familia, aquí he vivido, aquí están enterradas las personas que quiero; yo no puedo hacer las cosas mal porque me debo a la gente de Toluca”.

De Igual forma al ser cuestionado si existe ruptura con Morena y con el ex secretario del Ayuntamiento, el alcalde dejo en claro que no hay ruptura con el partido y tampoco con una persona que considera su amigo.

Pero quiero que sepan, dijo, que el ex funcionario dejo de lado su encomienda que era trabajar por los toluqueños, éstos, pasaron a segundo término y dejaron de ser su prioridad, dándole paso a un proyecto personal y político, lo cual, no es correcto.

Por otro lado, dijo que, aunque el número de confirmados o sospechosos de COVID-19 continúa en aumento, las cifras de muertes por coronavirus han bajado, tendencia que se ha mantenido gracias al uso obligatorio del cubrebocas y al aumento del nivel de información respecto a la pandemia.

En este contexto, hizo un reconocimiento público a todos los que han cumplido las medidas sanitarias; aunque explicó que Toluca está en riesgo de presentar un rebrote a finales de año, que coincidiría con la influenza y el inicio de la temporada invernal, por esta razón dijo que en Sesión de Gabinete Municipal dio la instrucción de iniciar un proceso inmediato para adquirir vacunas contra la influenza, de modo que todos estén protegidos y se evite un cuadro doble de influenza y coronavirus.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).