CHADWICK BOSEMAN RECIBE PREMIO PÓSTUMO EN LOS SAG AWARDS 2021

La viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, recogió el galardón que obtuvo su difunta pareja como Mejor actor por su rol en «Ma Rainey’s Black Bottom».

Un momento emotiva. La ceremonia de los SAG Awards 2021 se llevó acabo anoche 4 de marzo, y uno de los grandes ganadores de la noche fue el fallecido Chadwick Boseman, quien se llevó a casa uno de los premios más importantes.

El recordado actor que se hizo conocido por interpretar al rey T’Challa en Pantera Negra logró llevarse el galardón como Mejor actor por su rol en «Ma Rainey’s Black Bottom», por el cuál también está nominado a los Premios Oscar 2021.

Fue la viuda de Chadwick Boseman, Simone Ledward, quien recogió este reconocimiento en su nombre, y se mostró emocionada al momento de agradecer a todas las personas que influyeron para lograrlo.

«Gracias, Dios. Gracias Leroy y Carolyn Boseman», señaló inicialmente, para luego expresar su gratitud a sus coprotagonistas en «La madre del blues», entre ellos la también galardonada Viola Davis.

Simone Ledward también aprovechó en hacer mención que el fallecido Chadwick Boseman le dijo. «Si ves que el mundo está desequilibrado, sé un cruzado que presiona fuertemente el balancín de la mente. Esa es una cita de Chadwick Boseman», indicó.

«Gracias, actores de la pantalla. Gracias, Chad», concluyó la esposa del actor del Universo Cinematográfico de Marvel, quien falleció el 28 de agosto de 2020 a los 43 años de edad debido a un cáncer de colon con el que luchó durante 5 años.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.