CHETES CONTINÚA CON FESTEJOS

El cantante, músico, compositor y productor mexicano Chetes siguió con los festejos de sus 20 años de trayectoria artística, ahora en el festival Cultural “Entijuanarte”, donde actuó ante miles de asistentes.

El público de varias edades proveniente de diversas ciudades  escuchó el potencial musical del artista y los grandes éxitos que ha obtenido en su carrera musical.

A través del rock alternativo, pop y electrónico, quien ha colaborado con artistas de nivel internacional como Zoé, Meme del Real y Amaral complació a sus seguidores en Tijuana interpretando sus canciones favoritas.

Comentó que prepara el material que se grabó En Vivo en el Teatro Metropólitan, donde participan Carla Morrison, Café Tacuba, Zoé, Enjambre y Luis Humberto Navejas, entre otros.

Chetes ha compuesto  unas 100 canciones que también ha grabado y compartido con el público en diferentes partes del mundo, como hizo en Entijuanarte.

Luis Gerardo Garza Cisneros, conocido como Chetes, subrayó que sus canciones “son de temáticas positivas, no abordan cuestiones morbosas ni de violencia, son para todo tipo de público, aptas para un festival de cultura”.

El público en Tijuana cantó y bailó con el artista originario de Monterrey, Nuevo León, a quien mostró su cariño y admiración durante toda su participación.

 

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.