CHOCA AUTOBÚS EN LA TOLUCA TENANGO

El choque de un autobús de pasajeros contra el muro de contención del puente de Santiaguito en Tenango del Valle, dejó saldo de siete personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la región. 

Todo apunta a que el conductor de la línea Futura perdió el control de la unidad tras un «pestañeo» provocando que se impactará con la base de concreto en la carretera Toluca Tenango al amanecer del viernes. 

El vehículo quedó encima de la estructura tras el percance, registrado antes de las 7:00 horas, casi en el entronque con la autopista que conecta hacia Ixtapan de la Sal, de acuerdo con los reportes de la policía.

Al lugar llegaron paramédicos tanto de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México para brindar los primeros auxilios a los heridos que fueron canalizados a clínicas de la zona. 

Elementos de seguridad pública realizaron abanderamiento en el lugar para advertir a los automovilistas del hecho de tránsito y evitar un nuevo accidente, hasta que fue retirado el autobús involucrado según se indicó

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).