CHOCA CONTRA ÁRBOL Y MUERE EN TOLLOCAN

Luego de perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol, un automovilista falleció sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco, no hubo heridos.

El hombre manejaba un automóvil Nissan tipo Versa color blanco al momento que perdió el control hasta estamparse en la zona de Santa Elena en dirección hacia la Ciudad de México alrededor de las 14:00 horas.

Ahí la unidad con placas de la entidad, acabó prácticamente abrazado al tronco, cuando paramédicos llegaron dedujeron que no había nada que hacer por el individuo que no ha sido identificado en el lugar.

Al sitio fue necesario el arribó del personal de Protección Civil de Toluca, para liberar el cadáver que terminó prensado dentro del coche entre los escombros después de la colisión, socorristas no encontraron acompañantes.

Todo apunta a que la víctima no portaba el cinturón de seguridad, la circulación se encuentra afectada, mientras elementos de seguridad pública abanderan el tramo carretero para advertir a los conductores del accidente.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para el levantamiento del cuerpo que será llevado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).