CHOCA CONTRA CAMIÓN EN TOLLOCAN

Una distracción, casi termina en tragedia para un conductor y su acompañante tras impactar su vehículo en la parte posterior de un camión de pasajeros en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, fueron trasladados  graves al hospital. 

Todo apunta a que el operador de un coche Chevrolet Chevy no logró frenar al momento que el chófer de la unidad del transporte público paró para realizar una bajada en los carriles laterales de Paseo Tollocan. 

El automóvil particular acabó incrustado atrás del transporte público de la empresa Xinantécalt con número económico 106, en el cruce con la calle Artículo 27, eran cerca del mediodía del sábado, indicaron autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos para rescatar a los tripulantes entre los escombros y ser canalizados de emergencia a una clínica debido al estado de salud en el que se encontraban, se indicó. 

Por las labores, la circulación estuvo afectada en dirección a las emblemáticas Torres Bicentenario por más de una hora, hasta que fueron retirados los vehículos involucrados en el hecho de tránsito. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).