CHOCA MUJER CONTRA CAMIÓN EN DÍAZ MIRÓN

Con diversas heridas y ayudada por paramédicos, una conductora tuvo que ser rescatada del interior de su vehículo Aveo de color rojo, después de impactarlo en la parte posterior de una unidad del transporte público cuando circulaba por calles de la colonia Izcalli, en Toluca.

Minutos antes, Alicia circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, pero antes de llegar al cruce con la calle Nezahualcóyotl, no logró frenar hasta incrustarse en un camión de pasajeros de la empresa STUT justo a un lado de las instalaciones de la Preparatoria 2 de la UAEM.

Ahí, a un costado del emblemático Paseo Tollocan, llegaron unidades de Protección Civil municipal para atender a la persona del sexo femenino de 52 años de edad, que se desplazaba en dirección a Las Torres en su Chevrolet, eran minutos antes de las 13:00 horas del miércoles.

Los socorristas sacaron de entre los restos del automóvil, a la tripulante que sufrió golpes tras la colisión para ser canalizada hasta un hospital de la región, la parte delantera terminó “clavada” en el autobús sin que hubiera reporte de usuarios lesionados, indicaron policías locales.

El hecho de tránsito provocó circulación lenta en la zona por casi dos horas hasta que los vehículos involucrados fueron retirados, aunque en primer momento no se utilizó grúa por los operadores como parte de las indagatorias para deslindar responsabilidad por el accidente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).