CHOCA TAXI Y AUTOMÓVIL; MUERE PASAJERO

Al tratar de esquivar una vaca, un chófer invadió el carril contrario, provocando un choque frontal entre un vehículo particular con un taxi, el saldo un hombre muerto y seis personas más heridas, entre ellos, dos niños. 

Los autos se impactaron en la carretera La Puerta Sultepec en el kilómetro 28, en el municipio de Temascaltepec ubicado en la zona sur del Estado de México durante el viernes de acuerdo con el reporte de la policía.

Ahí el conductor de un auto Volkswagen Pointer al evitar arrollar al animal, dio el volantazo pero terminó por impactarse con coche con cromática del transporte público a la altura de la comunidad de Sabanillas. 

Enseguida, tanto vecinos y automovilistas pidieron auxilio a policías como servicios de emergencia a través de una llamada al 911, al reportar personas heridas dentro de ambas unidades después del hecho de tránsito. 

Al arribar dedujeron que no había nada que hacer por un pasajero que viajaba de copiloto quien ya no tenía signos vitales, sin embargo, socorristas llevaron con vida a los lesionados para recibir atención médica. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento y peritos ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido que fue llevado al Servicio Médico Forense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).