CHOCA Y MUERE EN LA TOLUCA PALMILLAS

Luego de salir de la carretera e impactar su vehículo contra la cuneta, Brandon Donovan murió prensado al interior de la unidad en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo al norte de la ciudad de Toluca. 

El joven de unos 25 años de edad, quedó sin vida entre los asientos delanteros de un Volkswagen Pointer de color rojo tras chocar violentamente frente a la empresa La Costeña antes de las 05:00 horas del viernes. 

Por el golpe, el automóvil con placas de circulación NFV- 8444 quedó destrozado de la parte delantera al incrustarse en el muro de concreto sobre la vialidad Toluca Palmillas, de acuerdo con los reportes de la policía. 

Al lugar llegaron paramédicos para tratar de brindarle los primeros auxilios; aunque únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, policías tuvieron que resguardaron la escena de la tragedia. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito investiga si el conductor perdió el control solo o estuvo involucrado alguna otra unidad, indicó una fuente oficial consultada. 

Los peritos trasladaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus familiares después de enterarse de la noticia, al parecer era originario de la delegación de Cacalomacan. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).