CHOCAN ESCOLTAS A AUDI EN PASEO TOLLOCAN

Un accidente en el que estaría involucrado un familiar del gobernador Alfredo del Mazo y sus escoltas ocurrió en Paseo Tollocan, la vía más importante del Valle de Toluca, en la capital del estado, hecho que dejó daños materiales y dos personas heridas.

Según versiones oficiales, el jueves, una camioneta Dodge RAM pick up, blanca, en la que se desplazaban escoltas, impactó a un vehículo Audi negro con placas PZL-421-A, del estado de Morelos, que custodiaban.

Tras el golpe, el auto de lujo que era conducido por Adolfo, de 52 años de edad, terminó en el camellón de los carriles centrales en dirección a Toluca, a la altura de la comunidad de Santa María Totoltepec.

Al lugar acudió una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México y policía estatal para darle los primeros auxilios a los heridos después de la colisión que se dio por alcance, de acuerdo con reportes policíacos.

El coche compacto quedó completamente siniestrado de la parte trasera del lado derecho, mientras que la unidad donde viajaban los elementos de seguridad tras chocar violentamente, dañó el neumático delantero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).