CHOCAN HERMANOS; UNO MURIÓ

César, falleció después que el vehículo en el que viajaba junto con su hermano volcara y luego se impactó contra un árbol en la colonia Las Fuentes en Atlacomulco, municipio de la zona norte del Estado de México. 

La víctima iba a bordo de un Volkswagen color azul al momento que regresaba a su domicilio; sin embargo, cerca de la medianoche se registró la tragedia al salir de una curva de acuerdo con los primeros reportes.

Al circuito vial Jorge Jiménez Cantú llegaron unidades de emergencia, aunque los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de 23 años de edad, luego del accidente automotor, se indicó. 

La escena tuvo que ser resguardada y acordonada por los elementos de seguridad pública quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como levantamiento del cadáver. 

La Fiscalía mexiquense a través de la sede regional tomó conocimiento del hecho de tránsito e investiga la causa del percance por lo que iniciaron una carpeta de investigación, el acompañante quedó en calidad de detenido. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).