CHOCAN MARINOS EN TONATICO; MUEREN CINCO

El choque entre un camión de carga y un vehículo particular dejó saldo de cinco Marinos muertos en Tonatico municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, un conductor fue detenido por las autoridades. 

Los uniformados viajaban en un automóvil Hyundai Accent color gris de modelo reciente sin placas de circulación al momento que ocurrió la tragedia en el kilómetro 96 de la carretera federal Axixintla Palmillas. 

Todo apunta a que a la altura del paraje Ojo de Agua el conductor perdió el control y chocó violentamente contra la pesada unidad al encontrarse de frente, el automóvil quedó destrozado de la parte delantera. 

Al llegar policías encargados de patrullar la región encontraron ambos vehículos siniestrados en la vialidad los oficiales quedaron atrapados al interior después de la colisión ocurrida cerca de las 19:00 horas del martes.

Los paramédicos que acudieron al sitio dedujeron que no había nada que hacer por cuatro de los tripulantes sus cuerpos quedaron en la vía tras ser rescatados entre los escombros para darle atención médica.   

Los socorristas advirtieron uno aún tenía vida y lo trasladaron de emergencia a un hospital, donde murió, armas tipo escuadra fueron halladas al interior del auto, los agentes estaban asignados al destacamento en Valle de Bravo. 

Las víctimas fueron identificados como Miguel Ángel, Julio César, David, Gilberto y Rafael Adán de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense, indicó una fuente oficial consultada. 

El Ministerio Público y peritos llegaron al tramo carretero para realizar todas las diligencias y determinar con exactitud como se dio el accidente en los próximos días para fincar responsabilidad a los involucrados. 

Al interior del auto compacto fueron encontrados varios envases de bebidas embriagantes, al parecer el exceso de velocidad y alcohol fue la causa del hecho de tránsito. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).