CHOCAN TRAILERS EN LA MÉXICO TOLUCA

Al momento que uno de los conductores trataba de incorporase a la rampa de frenado dos trailers chocaron provocando que se incendiaran en la carretera México Toluca, los operadores resultaron heridos, uno de ellos, de gravedad.

El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 39, en Ocoyoacac entre las unidades de carga que terminaron sobre el camellón de la vialidad alrededor de las 19:00 horas del jueves de acuerdo con las autoridades. 

Tras el impacto las cabinas empezaron a ser consumidas por el fuego, uno de los choferes fue rescatado de entre los escombros con vida y llevado hasta un hospital para recibir atención médica se indicó. 

Personal de Protección Civil municipal laboraron para sofocar las llamas y evitar alguna explosión, entre los vehículos involucrados estuvo uno de la empresa Marinela, la circulación presenta tránsito lento. 

Al lugar llegaron agentes Federales para realizar labores de abanderamiento en el tramo carretero y advertir a los automovilistas del accidente para evitar otro percance aunque no obstruían la vialidad. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).