CHOQUE 3 MUERTOS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

Luego de ser chocados frontalmente por un camión de refrescos en la camioneta que viajaban, tres hombres murieron en el municipio de Almoloya de Juárez, el responsable huyó del lugar y abandonado la unidad. 

Las víctimas viajaban a bordo de una Jeep color negro sobre la carretera Toluca Villa Victoria, sin embargo, en el kilómetro 14, fueron impactados violentamente por el vehículo de carga de la empresa Jarritos. 

Por el golpe, la Liberty quedó recostada de su lado derecho a un costado de la cinta asfáltica a la altura del Colegio de Bachilleres del municipio, eran cerca de las 14:00 horas del sábado, indicó la policía. 

Los primeros en arribar al lugar de la tragedia fueron paramédicos de Protección Civil local, quienes trataron de auxiliar a los tripulantes, aunque dos murieron al quedar prensados entre los escombros. 

Mientras, un tercero falleció a bordo de una ambulancia, cuando recibía atención médica, todo apunta a que el conductor del tractocamión perdió el control invadió carril contrario y provocó la colisión hasta casi meterse a una casa. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para identificar al operador que escapó después del accidente.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.