CHOQUE DEJA DOS MUERTOS EN IXTLAHUACA

El choque entre un vehículo del servicio público y una camioneta particular dejó saldo de dos personas muertas y otras heridas sobre la carretera Ixtlahuaca Jilotepec en la zona norte del Estado de México.

El accidente ocurrió a la altura del paraje Las Trojes la mañana del miércoles cuando automovilista que circulaban por la zona reportaron a las autoridades un accidente con personas heridas entre dos unidades.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias estatal como de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los heridos después de la colisión frontal entre un taxi y una Ford Ecosport.

Sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de dos hombres por lo que fue necesario notificar al Ministerio Público sobre los hechos donde ambos chóferes fallecieron al interior de sus vehículos este día.

La zona fue acordonada por elementos policíacos para advertir a los conductores sobre los hechos quienes bajaban la velocidad para tratar de ver lo ocurrido en el lugar hasta la llegada de peritos.

Según versiones oficiales, uno de los automovilistas trató de invadir el carril contrario por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el percance.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.