CHOQUE EN LA TOLUCA ZITÁCUARO; UN MUERTO

Un conductor muerto y tres personas más resultaron heridas, entre ellos un menor de edad, luego del choque frontal entre dos vehículos, uno terminó volcado sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del poblado Sección de Guadalupe en Villa Victoria, en la zona sur del estado de México.

Las unidades de emergencia y seguridad pública fueron alertadas de un accidente entre unidades Nissan con personas lesionadas, alrededor de las 11:00 horas del lunes, al parecer uno trató de rebasar por carril contrario, versión que indagan las autoridades.

Al acudir encontraron una camioneta tipo Estaquitas, volcada a la orilla de la vía, además, un Tsuru vino siniestrado de la parte delantera donde viajaba un hombre originario de Michoacán, quien murió cuando era llevado a un nosocomio por los paramédicos.

Los otros tripulantes fueron valorados y luego llevados al hospital del municipio para recibir atención médica, la zona fue acordonada por policías, lo que afectó la circulación en ambos sentidos durante más de dos horas, según se informó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito para determinar con exactitud cuál de los chóferes tuvo la responsabilidad durante las próximas horas; los autos involucrados fueron llevados a un corralón.

El personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales de ley de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).