CHOQUE EN TOLLOCAN; MUERE JOVEN

Luego de impactar el vehículo en el que viajaba contra el muro de contención, un joven murió y dos más resultaron heridos frente a la emblemática clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Toluca. 


La víctima iba a bordo de un auto Honda Civic color negro al momento que el conductor perdió el control al volante hasta chocar violentamente con el muro de concreto en los carriles centrales de Paseo Tollocan. 


Por el golpe, Diego de 18 años de edad, quedó sin vida en el lugar, mientras sus acompañantes tuvieron que ser valorados por paramédicos que llegaron tras ser alertados del accidente eran cerca de las 4:00 horas. 


La circulación estuvo afectada, incluso el sentido hacia la Ciudad de México fue cerrada para que peritos realizaran las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense. 


La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área de hecho de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la tragedia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).