CHOQUE FRONTAL EN TEJUPILCO; UN MUERTO

Tras impactarse de manera frontal en la camioneta que viajaba contra un camión de carga, un comerciante murió dentro de su unidad en la comunidad Los Cuervos en Tejupilco municipio del sur del Estado de México. 


La víctima identificada como Félix Jaimes circulaba solo a bordo de una Nissan tipo estaquitas de color rojo con blanco sobre la carretera Toluca Ciudad Altamirano al momento de chocar violentamente, según los reportes. 


Al kilómetro 136, llegaron paramédicos; sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios dedujeron que no había nada que hacer por el conductor quien falleció casi al instante después de la colisión. 


El hombre que fue identificado en el lugar tenía un negocio de comida China en el estado de Guerrero, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga quien invadió carril contrario y provocó la tragedia. 


El Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias como el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense lo que provocó tránsito lento por más de dos horas en ambos sentidos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).