CIERRAN PANTEONES EN EL VALLE DE TOLUCA PARA EVITAR PROPAGACIÓN DE COVID

Autoridades municipales de Metepec, Toluca y Zinacantepec han coincidido en  acatar las disposiciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19 y decidieron cerrar para el 10 de mayo.

Como medida sanitaria decidieron cerrar cada uno de los panteones con los que cuenta la demarcación y evitar la aglomeración de gente y así, la propagación del virus.

Esta y la siguiente semana, dijeron, son las de más riesgo para la ciudadanía, ya que se prevé que el pico más alto de la pandemia se presente del 10 al 15 de mayo.

Motivo por el cual, señalaron en su oportunidad, que es necesario seguir realizando acciones para contener a la ciudadanía en sus hogares, «por eso le pedimos a la ciudadanía se quede en casa y eviten asistir como cada año a los panteones a llevar flores a sus seres queridos, lo pueden realizar en otra ocasión».

A través de mensajes en los campos santos y en redes sociales, las autoridades de Metepec, Toluca y Zinacantepec dieron a conocer a la población que éstos, estarán cerrados hasta nuevo aviso.

Por lo que en un recorrido por dichas demarcaciones se pudo observar cerrados los panteones, así como un montón de flores marchitas y basura, los cuales, esperan ser recolectadas por los servicio de limpia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).