CIERRAN PUERTO Y SUSPENDEN CLASES EN BCS POR LLUVIAS



Debido a las fuertes lluvias registradas en la comunidad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, autoridades locales y estatales informaron que se tomó la medida preventiva de cerrar el puerto a la navegación, así como suspender las clases.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil de Baja California Sur señaló que «el puerto de Santa Rosalía se encuentra cerrado a todo tipo de embarcaciones, de acuerdo a información de Capitanía de Puerto, como medida preventiva por el clima que se presenta en la zona, actividad eléctrica, oleaje y lluvia. @cmendozadavis @CNPC_MX @GobBCS @SEMAR_mx».

Y añadió: «Sorpresiva Lluvia y actividad eléctrica en Santa Rosalia, cabecera municipal de Mulege; si va a salir es importante esperar que pasen estos efectos, no se descarta el desfogue de arroyos @cmendozadavis @seguridad_bcs @alvarodelap_ @conagua_mx @GobBCS @FidelGo39454542».

Asimismo, la jefa de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Mulegé, Edith Aguilar, comentó en su perfil de Facebook que se suspendían las clases en la localidad. 

«Se suspenden clases en SantaRosalía en el turno matutino de todos los niveles educativos, debido a las lluvias que se presentan esta mañana. ¡Tomen sus precauciones y recuerden que la seguridad la hacemostod@s!», redactó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).