CIERRAN TEMPORALMENTE LOS PORTALES DE TOLUCA

Las autoridades de Toluca decidieron este lunes cerrar Los Portales como parte de las medidas sanitarias que han venido implementando, a fin de evitar la posible propagación del COVID-19.

Personal de Protección Civil en compañía de elementos de Seguridad Pública y cadetes, implementaron un operativo colocando vallas metálicas que impedirán el flujo y aglomeración de gente.

Lo que se busca es que la ciudadanía evite salir a la calles y por ende al centro de Toluca sino no tiene alguna necesidad prioritaria que realizar, solo se dejaran pequeños accesos para quienes acudan a las unidades bancarias que se encuentran en algún punto de Los Portales o para comprar comida.

Hugo Espinoza Ramírez, titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizó una transmisión en vivo vía redes sociales para dar a conocer  a la población las acciones que estaba realizando el Ayuntamiento de Toluca, que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez, lo que permitirá  reducir el tránsito de las personas, el cual, sigue siendo uno de los puntos más recorridos.

“Las acciones que se emprenden se realizan de la mejor manera tratando de molestar lo menos posible a los ciudadanos, hemos hablado con comerciantes para sensibilizarlos a seguir las medidas sanitarias, para evitar que el virus se propague”.

Finalmente el funcionario municipal comentó que se dejara abiertos sólo dos pequeños accesos a negocios indispensables, éstos serán: uno en la esquina de Independencia y Bravo, y  el otro en la calle de Hidalgo a la altura del Andador Constitución, “podrán acceder pocas personas y por goteo, una por una y solamente por cuestiones realmente necesarias”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).