CLAUSURAN PLAZA PATIO TOLUCA

Por adeudo de pagos de agua y control de desechos residuales, además, otros servicios, la plaza comercial Patio Toluca fue clausura, por autoridades municipales, lo que tomó por sorpresa a cientos de clientes. 

En las puertas de acceso principales al inmueble, las autoridades colocaron sellos de suspensión, durante las últimas horas, uno de ellos, hace alusión a un posible embargo, sin embargo, algunos han sido destruídos. 

El ayuntamiento de la capital del Estado de México habría tomado la medida, luego de una serie de exhortos para el pago del monto económico que se debe, aunque no se dio a conocer la cantidad ni el tiempo de morosidad.

La medida provocó que decenas de personas que acudían al lugar a surtirse, distraerse o alguna actividad quedaran al exterior, hasta el momento no se tiene el tiempo que permanecerá cerrado el lugar. 

En esa misma condición al parecer se encuentran otros espacios privados como públicos que de no cumplir también serían suspendidos en las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).