CLAUSURAN PREDIO PARA DESVALIJAR VEHÍCULOS

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra el Robo de Vehículos, catearon un predio que anteriormente había sido resguardado, ya que al parecer era utilizado para el desvalijamiento de vehículos.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), dieron cumplimiento a una orden de cateo emitida por la autoridad judicial, en el predio ubicado en la calle Girasol, esquina con Barranca del Diablo número 28, de la colonia Castilla Nueva en Nezahualcóyotl.

Al realizar una revisión ocular a detalle en el lugar se localizaron y recuperaron tres unidades con reporte vigente, una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, otra más de la marca Nissan, tipo NP300 y él cascaron de un automotor de la marca Nissan, tipo Kiks.

En el lugar de los hechos los policías estatales revisaron cada rincón del predio que aparentemente era ocupado para la compra de distintos materiales industriales sin encontrar a ninguna persona.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia aseguraron el predio colocando sellos de clausura y quedando en custodia, para realizar las investigaciones que a la ley le confieren.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).