COMEM ABRE TEMPORADA DE CONCIERTOS NAVIDEÑOS

Con una muestra de talento de los músicos mexiquenses y las voces de sus niños cantores, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inauguró la ya tradicional temporada de Conciertos Navideños que ofrece esta institución de forma gratuita en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, en Toluca,.

Acompañados de la pianista Evangelina Cayetano, los niños cantores del COMEM se presentaron en el auditorio “Silvestre Revueltas” del Conservatorio para deleitar al público con piezas como “Ya llegó la Navidad”, “Feliz Navidad”, “Campanas suenen hoy”, de Phil y Lynne Brower, “Suenen dulces himnos”, de George F. Root, “Ángeles cantando están”, “Amén, Navidad, amén”, de Don Wyrtzen, “Cantad Noel”, así como “Uno de nosotros” y “Niño lindo”, de Humberto Sagredoaraya.

Y para cerrar con broche de oro, los pequeños interpretaron “Noche de Paz”, conocida canción austriaca compuesta originalmente en alemán por el maestro de escuela y organista Franz Xaver Gruber.

Dentro de esta temporada, el próximo jueves 7 de diciembre se presentará, a las 17:00 horas, un Concierto de Cuerdas y a partir de las 19:00 horas el Ensamble de Música ofrecerá su actuación en el auditorio de este Conservatorio. Mientras que, el jueves 14 de diciembre, el público podrá disfrutar de la Orquesta de Metales, y el martes 19, a las 17:00 y 19:00 horas, apreciarán la participación del Coro del COMEM. Para concluir el jueves 21 de diciembre, se presentará la Orquesta Filarmónica del Conservatorio de Música del Estado de México.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.