COMERCIANTES EXIGEN LES ENTREGUEN SU MERCANCÍA “DECOMISADA”

Comerciantes de temporada que resultaron afectados por un operativo realizado el mes de diciembre de 2018, exigen a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca que les muestren su mercancía para poder pagar la multa.

“Lo que queremos es ver nuestra mercancía, porque ahora todos se lavan las manos y nos dicen que no saben nada sobre los productos que nos ‘robaron’ el año pasado”.

Los inconformes mencionaron que están en la mejor disposición de pagar la multa que les cobra el Ayuntamiento por recuperar sus productos, pero antes de hacerlo quieren ver que la mercancía está bien e intacta.

Los comerciantes inconformes, originarios de San Pedro Totoltepec y San Cristóbal señaló que fueron alrededor de 80 los vendedores de temporada los que resultaron afectados, quienes vendían entre serie de luces y ropa de frio.

“No es justo que nos traigan dando vueltas, sabemos que son nuevas las autoridades pero tal parece que también se quieren lavar las manos, pues solo nos mandan a diferentes bodegas y nadie sabe dónde quedo nuestra mercancía”.

Por eso dijeron, estarán entregando una documento al Ayuntamiento de Toluca que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez para que los pueda recibir y les expliquen qué sucederá.

“No nos estamos negando a pagar la multa que es de 800 pesos, solo queremos ver nuestra mercancía, ya que las pérdidas por el robo durante el operativo va de los 5 mil a los 200 mil pesos”.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.