COMERCIANTES Y REGIDOR DE TOLUCA PROTAGONIZAN ZAFARRANCHO

Comerciantes ambulantes de la organización Cuauhtémoc Alameda Central dieron a conocer que están siendo extorsionados por el sobrino del Segundo Regidor de Toluca, Antonio Díaz Sánchez, quien les pide entre 100 y 200 pesos para dejarlos trabajar.

Francisco Javier Hernández Martínez, vocero de la citada organización comentó que son alrededor de dos meses que personal enviado presuntamente por el regidor, les está solicitando dinero para que les puedan entregar una credencial, la cual, les dará permiso de poder comercializar sus productos.

Los inconformes se plantaron frente al palacio municipal de Toluca para denunciar los hechos que en últimas fechas han sufrido, sin embargo, y de forma intempestiva fueron interrumpidos por el acusado, quien se identificó como Antonio Díaz y dijo ser segundo regidor de Toluca.

Entre gritos y manotazos, el Edil comentó que no permitiría que se le difame por actos que no ha cometido y retó a los comerciantes que lo acusan, a presentar pruebas en su contra, porqué aclaró que también iniciará una querella por difamación.  

El servidor público invitó a los inconformes a entablar una mesa de diálogo para resolver sus peticiones, pero eso, dijo, no exime de que interponga la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por difamarme.

Diaz Sanchez, dejó claro que si algún trabajador que esté a su cargo sea familiar o no tiene responsabilidad en los hechos que se le acusan responderá ante la autoridad competente, pero quienes lo acusan deben tener las pruebas suficientes para hacer señalamientos. 

“Quien esté acusado y haya pruebas en su contra tendrá que responder, pero hasta que no se demuestre lo contrario las personas que trabajan bajo mi responsabilidad son inocentes, así lo establece la ley”, añadió el segundo regidor de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).