COMPARECENCIAS NO DEBEN SER FOROS PARA DISCUSIONES POLÍTICAS: LGH

Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) dio a conocer que las comparecencias gubernamentales -con motivo de la glosa del 4to Informe de Labores del ejecutivo estatal- deben ser muy objetivas,  donde la prioridad sea la estabilidad y el fortalecimiento de la entidad.

“De esta actividad, se debe desprender una estrategia conjunta para lograr que el Estado de México se reposicione a nivel nacional en ámbitos como el económico, competitividad y generación de empleos”, explicó.

González Hernández, exhortó a los representantes del ejecutivo como a los legisladores, a no convertir un ejercicio de rendición de cuentas, en un foro para exponer diferencias políticas, el objetivo es, que ambos poderes sumen esfuerzos, capacidades y voluntades, evitando una tensión partidista.

“Las comparecencias son una oportunidad para conocer a profundidad los resultados de la administración estatal en diferentes materias, con lo cual el legislativo debe tomar acciones que encaminen las políticas públicas necesarias para tener un mejor Estado de México” dijo.

De igual forma señaló que todas las acciones deben ser evaluadas con la finalidad de destacar avances, así como mejorar y corregir lo necesario para hacer frente a un momento especialmente complicado tras la pandemia. 

Finalmente la presidenta del CCEM sostuvo que los empresarios mexiquenses esperan un debate de altura con ideas innovadoras y diálogo constructivo que siente las bases para tener una entidad más sólida que incremente parámetros en lo económico y social para beneficio de los mexiquenses.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).