CONDUCTOR DESTROZA A BISOGNO TRAS REVELARSE SU ‘ARREGLITO’

En la emisión del miércoles ocho de julio en Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani opinaron acerca de las fotos acerca de la cirugía en los parpados a la que se sometió el actor y conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno.

Durante su intervención, Ceriani hizo una nueva muestra de su irreverencia en contra del panelista de Ventaneando, esto con respecto a la especulación que surgió del nuevo y joven novio de Bisogno.

¡Ay qué feo! Lo hizo para estar con el chiquito, porque esto lo hace para poder ir a la zona rosa y levantar con más ganas», comentó el periodista de espectáculos.

De igual manera, el comunicador argentino reiteró que estos ‘arreglitos’ de ‘El Muñe’ tienen como objetivo ir en busca de nuevos “hombres” más jóvenes que él, a la vez que lo comparó con Juan José Origel.

Bisogno se operó para estar con los chiquitos, eso está claro, otro Pepe Origel, después le van a salir nuevos escándalos en Instagram», mencionó el presentador.

Hace unos días, comenzaron a circular las imágenes del resultado de esta cirugía estética que se realizó Daniel Bisogno, misma que, según la información, tenía como fin mejorar su imagen personal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).