DA SILVA RECUPERADO

El mediocampista brasileño William Da Silva va bien en su rehabilitación y espera estar listo para trabajar al parejo de los Diablos Rojos en esta pretemporada a partir de la próxima semana, y para el arranque de torneo, motivado, como el resto del equipo, por un Apertura 2019 en el que buscarán revancha.

“Voy bien, el viernes cumplo las 8 semanas después de la operación y el próximo lunes pretendo, con el permiso de los doctores, arrancar con el equipo y empezar a trabajar lo más parejo posible”, señaló.

Los Diablos enfrentarán este miércoles su primer juego de preparación, pero Da Silva espera tener participación en esta etapa de la pretemporada en unas semanas más, a fin de estar “más integrado al equipo, al trabajo principal, pero mientras tanto a recuperar la parte física, empezar a trabajar un poco más fuerte con balón para también empezar a agarrar poco a poco el ritmo que se necesita para un partido oficial”.

Aunque podría darse alguna incorporación más a los Diablos, Da Silva consideró que se tiene buena base para “salir a cualquier cancha a hacer el mejor trabajo y representar muy bien al equipo. Con esa base cerramos bien, dejamos buen sabor de boca, tenemos esas ganas de revancha, de hacer un gran torneo y con la base que tenemos, estoy seguro de que lo podemos hacer”, subrayó.

El brasileño aseguró que los Diablos quieren mostrarse como el equipo que cerró el torneo pasado, “un Toluca que nunca baja los brazos. Estamos iniciando un trabajo muy serio y con ganas de dar esa alegría a la afición de estar peleando un campeonato, pero es poco a poco y se debe demostrar desde la primera fecha”, advirtió.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).