DEJA CHOQUE UN MUERTO EN LA MARQUESA TENANGO

El choque frontal entre dos vehículos particulares dejó saldo de un joven sin vida y tres lesionados sobre la carretera La Marquesa Tenango, a la altura del kilómetro 20 indicaron fuentes locales consultadas.

Las unidades de emergencia fueron alertadas de una colisión a la altura de la comunidad de San José Mezapa con personas heridas dentro de dos coches compactados durante la noche del sábado.

Ahí encontraron un auto Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación VHE- 2174 donde quedó el cadáver de un hombre a quien autoridades calcularon unos 25 años de edad después del impacto.

Además, paramédicos dieron atención médica a otros que viajaban en un Renault Megane color rojo, al parecer alguno de los conductores intentó rebasar por carril contrario provocando el accidente.

El tramo carretero fue abanderado por elementos policíacos hasta concluir las diligencias del Ministerio Público como peritos de lo ocurrido para deslindar responsabilidades de acuerdo con lo informado.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cadáver que fue enviado al anfiteatro, posteriormente los vehículos involucrados fueron remolcados y llevados al corralón con ayuda de una grúa.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.