DEJA CHOQUE UN MUERTO EN VILLA VICTORIA

Una mujer sin vida y otras tres personas más resultaron heridas en un choque frontal entre un vehículo particular con una unidad del servicio público tipo taxi en la carretera Toluca Zitácuaro en Villa Victoria.

El accidente fue reportado antes de las 13:00 horas del martes a la altura del kilómetro 49 en el paraje conocido como Los Alcatraces al momento que se dio una colisión entre ambos automóviles, al parecer alguno de los dos conductores trató de rebasar por el carril contrario.

Ahí las autoridades de seguridad pública como emergencia encontraron un auto Nissan tipo Tsuru con cromática del transporte público siniestrado de la parte delantera, además, un Volkwagen Jetta color rojo que terminó recostado sobre su lado derecho después del impacto.

Mencionan una persona del sexo femenino murió en el lugar y tres hombre fueron llevados a hospitales para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban sin que se proporcionaran los datos generales de acuerdo con los primeros reportes de fuentes locales consultadas.

El tramo carretero fue acordonado y resguardado por la policía hasta la llegadas de peritos como Ministerio Público quienes realizaron las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento de los restos, los coches involucrados fueron retirado y llevados hasta un corralón.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación por lo que serán los peritajes lo que van a determinar con exactitud quien fue el responsable del hecho de tránsito en las próximas horas que dejó saldo de una persona muerta.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.