DEJA CUATRO MUERTOS CHOQUE EN AUTOPISTA TOLUCA ZITÁCUARO

Cuatro personas murieron y cinco más quedaron heridos, algunos de gravedad en un choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la autopista Toluca Zitácuaro a la altura del kilómetro 32 esta mañana.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas en un paraje de la comunidad de San Agustín Altamirano Segunda Sección donde se dio la colisión a corta distancia de la desviación a Valle de Bravo.

Al acudir las unidades de emergencia encontraron los cuerpos de tres hombres dentro de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación MFT 8168 y otro quedó sobre la cinta asfáltica después del impacto.

Al parecer los tripulantes fallecidos eran obreros y se dirigían a la Ciudad de México a trabajar, tres más fueron llevados hasta hospitales para recibir atención médica luego del percance.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil llevaron a dos hombres del Volkswagen Vento color rojo a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social este martes.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en tanto peritos realizan las diligencias necesarias para recuperar los cadáveres que están atrapados.

 

 

Por: Crhistian De Jesús

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.