DEJAN CABEZA DE MUJER EN HIELERA EN TOLUCA

Al interior de una hielera y junto con un mensaje fue abandonada la cabeza de una mujer en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, sexto crimen ocurrido en el municipio en lo que va del mes. 

El hallazgo se registró al amanecer del martes en la calle Lerdo esquina con 21 de marzo cuando un vecino observó el contenedor con la extremidad cefalica frente a un domicilio y llamó a la policía local. 

Al llegar elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba de los restos de una persona del sexo femenino con un escrito intimidatorio, eran cerca de las 7:00 horas de acuerdo con los reportes policíacos.

La zona fue resguardada por los agentes hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes realizaron las diligencias como levantamiento, nadie pudo reconocer a la víctima de unos 25 años de edad. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones, además, recabó entrevistas entre los habitantes para dar con los agresores en próximos días. 

En los primeros cuatro meses del año en la entidad se han registrado al menos 133 muertes violentas de mujeres, aunque solo 38 han sido tipificadas como feminicidios.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).