DEJAN DESMEMBRADO EN SUR DE EDOMEX

El cuerpo de una persona desmembrada y envuelta en una cobija fue abandonada a un costado de la carretera en el poblado de El Sifón en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos en la zona sur del Estado de México. 

El hallazgo se registró al amanecer del miércoles en el kilómetro 17 de la vía El Arco Tingambato cuando automovilistas observaron los restos humanos y alertaron a los elementos de seguridad pública. 

Al llegar policías confirmaron que se trataba de un cadáver por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias en el lugar. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una carpeta de investigación por el homicidio que evidencia el recrudecimiento de la violencia en esa región de la entidad en los últimos días.

Desde el viernes a la fecha se han registrado al menos siete asesinatos violentos en la zona conocida como «tierra caliente», entre ellas, al menos cuatro mujeres de acuerdo con reportes periodísticos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).