DEJAN DOS EJECUTADOS EN LA MARQUESA

Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron abandonados en un paraje  cercano a la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac sin que fueran identificados, las autoridades investigan el móvil del doble asesinato.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que los cuerpos sin vida y con impactos de bala fueron localizados alrededor de las 15:00 horas del martes en la zona boscosa. 

Las víctimas de entre 25 a 30 años de edad, estaban tiradas boca arriba una junta de la otra, al momento que un habitante los encontró en la parte alta en el Valle de La Cima cerca de la carretera a Huixquilucan.

Según versiones, un individuo caminaba por el lugar y observó que estaban las personas, ambos tenían lesiones por proyectil de bala por lo que de inmediato dio aviso a los comerciantes del corredor turístico. 

Elementos de seguridad pública llegaron al sitio y confirmaron la versión de los pobladores por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por el delito homicidio.

Los restos fueron levantados antes de que cayera la noche aunque fue en calidad de desconocido y llevados al anfiteatro, la entidad registra un aumento del 20 por ciento en crímenes violentos en el primer trimestre del año. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).