DEJAN EMBOLSADO EN LA MARQUESA

El cuerpo sin vida y embolsado de un hombre fue localizado a un costado de carretera en la zona conocida como Valle del Silencio, en las inmediaciones de la zona turística de La Marquesa, en Ocoyoacac, hasta el momento se desconoce la identidad y el tipo de heridas que tiene.

El hallazgo se registró minutos después del mediodía del viernes, sobre la vialidad que va a la comunidad de Acazulco, al momento que vecinos observaron un bulto con los restos humanos y dieron parte a elementos de seguridad pública como emergencia, de acuerdo con los reportes.

La víctima fue abandonada al parecer durante las primeras horas entre las cabañas del Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo, uno de los más importantes y visitados, en la zona centro del país, hasta el momento no ha sido reconocido por las autoridades en el lugar.

La zona se encuentra resguardada por policías quienes han solicitado la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo que será llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, los responsables no dejaron algún tipo de mensaje, solo agudizar la violencia que se vive en el Valle de Toluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).