DEJAN EMBOLSADO SIN CABEZA EN LERMA

Los restos, al parecer de un hombre desmembrado y sin cabeza, fueron abandonados dentro de una bolsa a un costado de la carretera en San Miguel-Ameyalco, en Lerma, sin que fuera identificado, de acuerdo con reportes de la policía.

El hallazgo se registró sobre la vialidad a Santa Bárbara, la mañana del domingo, cuando vecinos reportaron a autoridades restos humanos dentro de un costal que estaba envuelto con plástico de color negro.

Al acudir policías confirmaron que al interior se encontraba únicamente el tórax de una persona y una pierna, por lo que resguardaron la zona y dieron parte al Ministerio Público, de acuerdo con los reportes.

«Al parecer es un hombre, por el pie, pero hasta que se hagan los estudios vamos a saber, solo nos reportaron un embolsado a través de una llamada telefónica», indicó un uniformado que llegó al sitio a atender el auxilio.

Los restos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e iniciaron una carpeta de investigación para identificar a la víctima y conocer el móvil del homicidio, se indicó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).