DEJAN EN IXTLAHUACA PAREJA DESMEMBRADA

Al interior de bolsas de plástico color negro fueron abandonados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en el centro del municipio de Ixtlahuaca al norte de la entidad junto con un mensaje intimidatorio. 

Los restos humanos se encontraron en la calle Francisco Villa por la mañana del jueves, cuando vecinos observaron los bultos tirados en la vía pública y alertaron a elementos de seguridad pública municipal. 

Al llegar confirmaron se trataba de una pareja de unos 35 años de edad, aunque los cadáveres no fueron identificados en el lugar por autoridades quienes hallaron un escrito en un cartulina con la leyenda «Chapulín». 

La zona tuvo que ser resguardada por los agentes quienes notificaron al Ministerio Público para realizar las investigaciones y peritos levantaron los restos ante la mirada de decenas de curiosos que llegaron al sitio. 

Hasta el momento no hay pistas de los agresores, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para poder determinar el móvil del asesinato en próximos días. 

No es común que la violencia llegue a un municipio así a pesar de ser la segunda entidad más violenta del país con más de mil homicidios dolosos en los primeros cinco meses del año de acuerdo con las cifras oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).