DEJAN ENCAJUELADO EN TENANGO DEL VALLE

En la cajuela de un vehículo de lujo fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido, sin que se dieran a conocer las causas de muerte, en el municipio de Tenango Del Valle.

La víctima, identificada como Irving, estaba al interior de un Ford Mustang color azul, con placas de Hidalgo, que fue dejado a un costado de la carretera Santa María Jajalpa Joquicingo, durante la tarde del domingo.

Al acudir elementos de seguridad pública y abrir la unidad después de ser alertados que desprendía un olor fétido, localizaron sin vida a la persona del sexo masculino con domicilio en San Miguel Almaya, en Capulhuac.

La zona fue resguardada por los agentes y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que tomara conocimiento de los hechos e iniciarán una carpeta de investigación, de acuerdo con los reportes policíacos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para realizar las diligencias y después hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Medico Forense para la necropsia.

Personal del área de homicidios llegó al tramo carretero para las indagatorias y determinar cómo ocurrió la muerte del individuo dentro de su propio automóvil en los próximos días.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).