DEJAN ENCOBIJADO EN GASERA DE TEJUPILCO

Envuelto con una cobija y amarrado fue abandonado el cadáver de un hombre frente a una gasera ubicada en el paraje El Mirador en Tejupilco municipio ubicado en la zona sur del Estado de México. 

El cuerpo fue dejado a un costado de la carretera Toluca Ciudad Altamirano por la mañana del jueves, vecinos observaron el bulto que estaba cubierto con una tela de color rojo y alertaron a las autoridades locales. 

Elementos de la Guardia Nacional que se encargan de patrullar la región que es conocida como «tierra caliente» llegaron al kilómetro 104 y confirmaron que se trataban de restos humanos antes de las 7:00 horas. 

Al solicitar una ambulancia de Protección Civil local, paramédicos certificaron que el individuo que no fue identificado ya no presentaba signos vitales aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía. 

La zona fue resguardada, en minutos el personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense adscrito a esta demarcación llegó al tramo carretero para hacer todas las diligencias como el levantamiento de los restos. 

Además, iniciaron una investigación para determinar el móvil y lograr identificar a la víctima en los próximos días, aunque al parecer no fue dejado algún tipo de mensaje intimidatorio por parte de los responsables. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).