DEJAN ENCOBIJADO EN ZINACANTEPEC

Envuelto en una cobija y plástico color negro fue abandonado el cadáver de una persona en la zona de minas en el paraje El Tecolote ubicado en el municipio de Zinacantepec, la víctima no pudo ser identificada. 

El hallazgo lo realizó un menor de edad, al momento que pasaba por el lugar y observó el bulto por lo que alertó a los policías la tarde del domingo, quienes se trasladaron hasta el sitio de acuerdo con los reportes.

Al llegar al punto, elementos de seguridad pública junto con paramédicos dedujeron que se trataban de restos humanos de una persona del sexo masculino pero no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía. 

Los agentes acordonaron el espacio y solicitaron la intervención de Ministerio Público y peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos en calidad de desconocido según los informes. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato en los próximos días. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).