DEJAN HOMBRE EJECUTADO EN COATEPEC HARINAS

A un costado de carretera fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía disparos de arma de fuego y un mensaje intimidatorio escrito en una cartulina en Coatepec Harinas ubicado en la zona sur del Estado de México. 

Según versiones oficiales, la víctima de identidad desconocida pero autoridades calcularon unos 30 años de edad, fue dejada en la cuneta de la vialidad  que conduce de San Alejo a Puente de los Sabinos en el km 5, a la altura del paraje Rancho La Rosa, la tarde del domingo. 

Ahí elementos de seguridad pública cuando realizaban labores de patrullaje recibieron la  alerta a través de una llamada telefónica anónima realizada al 911, de una persona del sexo masculino que vestía playera gris, short azul y tenis negros que se encontraba tirada e inconsciente.  

Al arribar junto con paramédicos de Protección Civil local confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales y presentaba lesiones de arma en el pecho, cabeza como en el brazo izquierdo, además, a un metro de distancia fueron localizados 14 casquillos percutidos calibre .223.   

La zona fue resguardada por policías quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recabaron las evidencias y después se ordenó el levantamiento del cadáver. 

La entidad gobernada por el priista, Alfredo del Mazo Maza se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en homicidios dolosos durante el primer cuatrimestre del años con poco más de 900 carpetas de investigación iniciadas por ese delito refieren las cifras oficiales de las autoridades.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).