DEJAN MANIATADO CON MENSAJE EN TOLUCA

Atado de manos y con un mensaje de advertencia fue abandonado el cadáver de un hombre a espaldas de los campos de fútbol La Macaria en la delegación de San Buenaventura en el municipio de Toluca.

El hallazgo se registró al amanecer del lunes, sobre un camino de terracerría, ahí vecinos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino boca abajo y una leyenda intimidatoria contra los delincuentes.

«Esto les va a pasar a todos los violadores y secuestradores, sigues tú Sixto y Zorro y los que siguen en la lista, atte FM Putos Lacras», fue el escrito que encontraron las autoridades de seguridad pública esta mañana.

La zona fue acordonada por agentes locales, después, que paramédicos confirmaron el deceso del individuo que no fue identificado por vecinos de la zona sur del municipio de acuerdo con los reportes.

Horas después personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por el asesinato.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).