DEJAN RESTOS DE CERDO Y MENSAJE EN METEPEC

Una cartulina con mensaje intimidatorio junto con los restos de un cerdo fueron abandonados al interior del fraccionamiento Castilla ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli en Metepec. 

Eran minutos después de las 6:00 horas del miércoles cuando vecinos observaron al parecer dos orejas de un puerco tiradas a un costado de la calle Benito Juárez y alertaron a los elementos de seguridad pública. 

Al arribar confirmaron se trataban de las extremidades del animal, además, había un escrito en una hoja color blanco por lo que dieron parte al Ministerio Público para realizar las diligencias e investigaciones de los hechos. 

«La próxima caveza ba cer tulla Martín», se podía leer al momento que autoridades tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta para determinar el móvil de la amenaza de acuerdo con los reportes policíacos.

Agentes tuvieron que acordonar el sitio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México solicitara los videos del sitio para tratar de identificar a las personas que participaron en el suceso en las próximas horas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).